Por mantener supuestamente una relación amorosa con la mujer de un avezado delincuente, recluido en el penal El Milagro, le costó la vida al perfilador de zapatos Alexander Joel Villanueva Esquivel (31) quien fue asesinado de cinco balazos a pocos metros de su vivienda en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

‘Mochi’, llamado cariñosamente por sus parientes y amigos, regresaba la madrugada de ayer a su casa ubicada en la sétima cuadra de la calle José Castelli, luego de asistir a un bautizo invitado por su vecino. El trabajador fue interceptado por dos sicarios que le dispararon en el cuerpo desde una motocicleta. Ya en el suelo, uno de los pistoleros se acercó a su víctima y le disparó en la cabeza.

Los familiares lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Regional, donde lamentablemente llegó cadáver.

Detectives de la Depincri-Norte señalaron que la víctima habría mantenido una relación amorosa con una mujer llamada ‘Rosa’, quien es pareja de un avezado recluso de la cárcel trujillana. Hace un mes, el perfilador fue atacado por desconocidos quienes le rompieron la cabeza, en una clara advertencia para que se alejara de esta mujer prohibida. Pese a las claras amenazas, Alexander continuó entercado por su loco amor. La orden de su muerte fue planificada dentro del reclusorio de máxima seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.