Trujillo: Cae ‘Piqué’ por asesinar a balazos a un rival

Sicario tiene solo 16 años y ya es un avezado delincuente en Trujillo.

El sicario adolescente Juan Óscar D.C. (16), ‘Piqué’, fue capturado. (Javier Rosado)

El sicario adolescente Juan Óscar D.C. (16), ‘Piqué’, fue capturado. (Javier Rosado)

La policía capturó al sicario adolescente Juan Óscar D.C. (16), ‘Piqué’, de la banda ‘La nueva jauría de Florencia de Mora’, quien el miércoles asesinó a tiros a un rival y también habría victimado a un colectivero cuya empresa se negó a pagar cupos en Trujillo.

‘Piqué’ fue ubicado en el sector Alto Trujillo del distrito El Porvenir. Se le acusa de matar a tiros a Tairo Aarón F.C. (16), ‘Tairo’, tras un partido de fulbito en el sector La Huaca. Tenía dos balas calibre 9 milímetros, droga y un celular.

Liliana De la Cruz Vásquez, madre de ‘Tairo’, señaló que hay testigos que vieron cuando ‘Piqué’ disparó a su hijo, acompañado de los menores ‘Andy’ y ‘Davisito’. Este último habría ordenado la muerte tras descubrir que el fallecido le quitó a su enamorada Alexandra.

La policía cree, sin embargo, que ‘Tairo’ sería un sicario de ‘Los pulpos’ y estaría implicado en el homicidio, ocurrido en junio, de un empresario constructor en el distrito de Víctor Larco y de un colectivero de la empresa Líder Express.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.