Más sobre:

Trujillo

María Roxana Rixcer Urbina (34) fue sorprendida por agentes del INPE cuando pretendía ingresar un paquete conteniendo varios gramos de pasta básica de cocaína, camuflada en sus partes íntimas, al centro penitenciario de máxima seguridad El Milagro (Huanchaco) en Trujillo.

Su extraño comportamiento durante el horario de visita de familiares a los internos de esta cárcel, el último fin de semana, despertó la sospecha entre los efectivos quienes, tras realizar la revisión corporal, hallaron un pequeño bulto (una bolsa de marciano) envuelto con un preservativo en su vagina. Se presume que había más de doscientos gramos de PBC.

En su confesión ante la Policía, la fémina señaló que la droga era para su medio hermano Luis Olórtegui Urbina, quien está preso por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. La intervenida fue puesta a disposición de los agentes antidrogas en el complejo policial de San Andrés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.