Más sobre:

Trujillo

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte capturaron a cuatro presuntos miembros de la banda ‘Los nuevos destructores de Jerusalén’, tras robar más de seis mil soles a un comerciante, producto de las ganancias de venta de cajas de cerveza en una fiesta realizada en el distrito La Esperanza, en Trujillo.

Esta mañana, los agentes del orden se movilizaron a la manzana X del A.H. Nuevo Jerusalén de Trujillo al ser alertados de la presencia de unos desconocidos disparando dentro de un auto Tico. En la unidad, de placa F4K 312, fueron detenidos Jean Carlos Loloy Pérez (22), ‘Chinacho’, Edwin Ramírez Jaramillo (23), César Álvarez Velásquez (24) y Carlos Álvarez Pinillos (70), ‘Negro Festival’; y se incautó una pistola, marca Taurus.

A una cuadra de la intervención, fue hallado ensangrentado y ebrio, Wilfredo Gonzales Coaguila (28), quien fue trasladado al hospital regional de Trujillo. Según los vecinos de la zona, este último sostuvo una discusión con los ocupantes.

Minutos más tarde, llegó el comerciante Eder López Varas (30) quien denunció a la Policía de Trujillo que la madrugada de ayer fue encañonado por cuatro hampones que se desplazaban en dos motocicletas y reconoció a Gonzales Coaguila como uno de los asaltantes quien lo apuntó con un arma para arrebatarle su Tico y llevarse junto a sus cómplices 6,800 soles. La Policía cree que el herido también integre esta banda delincuencial.