En menos de 24 horas del reciente asesinato a balazos del colectivero de la empresa ‘Líder Express’, Francisco Segundo Chávez Tapia (49), la Policía capturó a Jhoan Sojo Correa (22), sindicado como uno de los presuntos autores materiales en Trujillo.

Este sujeto sería miembro de la banda ‘La Nueva Jauría del Nuevo Florencia’, quien esta madrugada fue apresado en compañía de su hermano mayor William Máximo Sojo Correa (26) cuando estaban en el automóvil de placa P1G 688, conducido por Pedro Ticlla (56), a la altura del barrio 2 del sector Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, en Trujillo.

Se les incautó más de 60 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, un ‘paco’ de marihuana, ocho municiones calibre 9 milímetros y dos celulares.

Según detectives de homicidios de la Depincri, Jhoan Sojo fue uno de los quien disparó, tres veces, contra el infortunado conductor porque representantes de su empresa, Líder Express, se niegan a pagar ‘cupos’. De manera voluntaria confesó haber participado en este hecho de sangre en compañía de otro sicario apodado ‘David’ o ‘Davicito’, cuya identidad se investiga. Ambos maleantes integran esta gavilla que lidera según la Policía Juan Huaripata Chávez, ‘Serrano Juanca’, quien es intensamente buscado por la justicia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.