Trujillo: Adolescente de 15 años involucrado en crimen de empresario

Adolescente fue atrapado junto a dos cómplices, quienes pertenecerían a la banda ‘Los Manguitos’ en Trujillo.

El adolescente de 15 años estaría implicado en el asesinato de empresario. (Javier Rosado)

El adolescente de 15 años estaría implicado en el asesinato de empresario. (Javier Rosado)

Un adolescente de 15 años junto a Luis Alberto Urquiza Córdova (22), ‘Pajita’, y Ángel Martín Laiza Torres (18), ‘Chiqui’, son investigados por la Policía por el crimen del empresario constructor Miguel Angel Deza Varas (33), en el distrito de Víctor Larco, Trujillo. Los tres son de la banda ‘Los Manguitos’.

Un testigo, cuyo nombre está en reserva, brindó información para la captura horas después del homicidio.

Urquiza y Laiza cayeron cuando bebían cerveza entre las calles F. Kennedy y Rubén Darío, en el sector Vista Alegre. En otro punto fue detenido el menor T.A.F.D.C. (15), ‘Tairo’.

OTRO CRIMEN

‘Tairo’ estaría implicado en la muerte de Jhordy Aguilar (20), ‘Jhordy’, de la banda ‘Los clavos del Alambre’, asesinado el pasado 5 de abril en la urbanización El Alambre. El menor y otro sicario recibieron 5 mil soles por el ‘trabajo’. También está implicado en cobro de cupos (rubro de transportes).

LOS ‘TECOS’

De otro lado, la policía atrapó a Kenny Sánchez Soles (20) y Kelben Alayo Soles (23), de la banda ‘Los Tecos’ de La Esperanza, cuando asaltaban a golpes a un mototaxista para robarle su unidad, en el centro poblado El Milagro, en Huanchaco.

Agentes de patrullaje motorizado norte los sorprendieron golpeando a su víctima, la conductora I.M.P.V. (22), a quien le habían solicitado una carrera al grifo Ultracom. La mujer recibió un golpe en la cabeza con la cacha de un revólver. A los sujetos se les incautó un arma de fuego y balas calibre 38.