De un balazo en el pecho y delante de sus pasajeros fue asesinado el cobrador de combi Elmer Abel Sánchez Mantilla (25), quien se resistió al robo de su taquilla perpetrado por dos delincuentes que viajaban en una de las unidades de la empresa de transportes ‘Nuevo Girasoles’, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Sucedió a las 9:15 de la noche del último martes cuando los falsos pasajeros se levantaron sorpresivamente de sus asientos del vehículo, conducido por Peter Dimelchi Otiniano Palacios (42), que a esa hora transitaba por el sector Parque Industrial.

Tras amenazar a todos los ocupantes, atacaron con todo al cobrador quien opuso tenaz resistencia al robo de su dinero. Uno de los pistoleros desató una infernal balacera dentro de la combi, impactando uno de los proyectiles en el pecho del muchacho. El pasajero Alexander Terrones Ríos (18) también resultó herido en la espalda.

Los maleantes se llevaron un canguro que contenía 300 soles en efectivo. Los heridos fueron llevados al hospital regional de Trujillo, donde confirmaron la muerte de Sánchez Mantilla.