Más sobre:

Trujillo

Cinco presuntos integrantes de una peligrosa banda de raqueteros, entre ellos un policía y una mujer, que momentos antes asaltaron y robaron a una joven, fueron arrestados por serenos en Trujillo.

Se trata del suboficial de tercera de la Policía Nacional, Franklin Rolver Anticona Beltrán (23), conductor del automóvil Toyota Tercel azul, con placa de rodaje A0W-752, el mismo que utilizaban para ejercer su actividad delictiva. También Edgar Sánchez Jara (20), Oliver Francis Rodríguez Rojas (21), Víctor Humberto Alvarado Castillo (26) y Thalía Rosmeri Neyra Beltrán (18).

Según los agentes, a las 11 de la noche, cuando realizaban su patrullaje a bordo de una unidad, se les acercó una mujer, identificada como G.E.P.R. (33), que descendió apurada de un taxi, y nerviosa les pidió ayuda para atrapar a los dos sujetos que la habían atracado entre la avenida del Ejército y el pasaje Zaña, en la urbanización El Molino de Trujillo.

Ella había anotado la placa del vehículo en el que huyeron los delincuentes, donde iban más personas, y los persiguió con el taxi. Los serenos con todos estos datos lograron ubicar el vehículo sospechoso entre la calle Julio Gutiérrez y el pasaje Paz Soldán, de la urbanización Los Jardines.

En el piso detrás del asiento del piloto se ubicó el bolso de la mujer con seis tarjetas de crédito, un celular y perfumes.

De inmediato los detenidos fueron conducidos en tres patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la comisaría de La Noria, lo mismo que el automóvil intervenido, de propiedad de Nelly Roxana Beltrán Vílchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.