Más sobre:

Trujillo

Incalculables daños materiales dejó un incendio de grandes proporciones registrado la tarde del último sábado en un almacén de reciclaje situado en el sector Curva de Sun, del distrito de Moche, en Trujillo.

Las causas aún son investigadas, pero se supo que la alarma no cundió en los alrededores hasta que una enorme humareda se desprendió de grandes montículos de plástico, papeles, cartones y madera al interior de este local.

Al menos 45 bomberos de las compañías de Trujillo, Salaverry, Laredo y La Rinconada llegaron para atender la emergencia, que hasta el momento no es controlada debido a la falta de agua en la zona.

Fue necesaria la llegada de algunas cisternas del Segat para abastecer a las máquinas de los bomberos y controlar las enormes lenguas de fuego que amenazaban con propagarse hacia algunas viviendas aledañas.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza y representantes de Defensa Civil analizaron la problemática de este nuevo siniestro que afortunadamente no cobró ninguna víctima mortal.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios compartían fotografías de la enorme humareda que podía apreciarse desde cualquier punto de la ciudad de Trujillo.