Más sobre:

Trujillo

Fingiendo ser una trabajadora de Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil), una desalmada mujer, integrante de una banda de traficantes de menores, robó una bebé de poco menos un mes de nacida luego de engañar a su humilde madre quien reside en el asentamiento humano Túpac Amaru, del distrito El Porvenir, en Trujillo.

María De la Cruz Armas (18), muy desconsolada, contó que conoció a la falsa empleada llamada ‘Maria’ cuando tocó a su puerta de su precaria vivienda, ubicada en la Mz. 9 lote 18 de del citado sector en Trujillo. Tras ganarse su confianza le dijo que, luego de entregarle los documentos de su primogénita (acta de nacimiento), le regalaría pañales y ropa.

La falsa empleada y la madre de familia llegaron a inmediaciones del mercado Mayorista para hacer efectivo el supuesto donativo, cuando repentinamente la ladrona pidió cargar un momento a la bebé. En un descuido y aprovechando la gran cantidad de público, la fémina desapareció con la criatura en brazos en Trujillo.

María De la Cruz y su pareja Adán Pichén Azañero (28) acudieron esta mañana a la Divincri de Trujillo denunciando también a su vecina Alicia Uceda por presuntamente ser cómplice de la ladrona. Elaboraron el ‘Identifac’ (dibujo) de la secuestradora quien sería de mediana contextura, tez trigueña, pelo largo lacio y tendría un lunar en el rostro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.