Más sobre:

Trujillo

Agentes de la Dirección de Inteligencia y Escuadrón de Emergencia Este allanaron un inmueble, que era utilizado por tres hermanos como su centro de operaciones para la microcomercialización de drogas, en el distrito de Laredo, Trujillo, a la altura de la tercera cuadra de la calle La Industria, el mediodía de ayer.

En un sorpresivo operativo, los efectivos irrumpieron en la vivienda, luego que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo diera la orden de deserraje, a solicitud de la Fiscalía Especializada en Drogas de La Libertad.

En el interior fueron sorprendidos los hermanos Isabel Cristina (39), Diana Carolina (28) y Alexis Fernando Alzamora Jáuregui (38). Al inspeccionar el inmueble, los agentes hallaron unos 213 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, 250 gramos de marihuana, listo para ser empacado y comercializados al menudeo.

En el lugar también se encontró más de 10,750 soles en efectivo, así como varias monedas y billetes de diferentes denominaciones. “Al parecer este dinero sería producto de la venta de la droga”, manifestó un detective.

La policía informó que a este inmueble acudían diariamente decenas de personas para comprar drogas.

Señaló que esta casa se había convertido en un ‘búnker’ de la droga.
Los hermanos detenidos fueron llevados a la comisaría para profundizar con las investigaciones.

Más de medio centenar de efectivos acordonaron la zona. Algunos vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la presencia policial en el inmueble.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.