Más sobre:

Trujillo

Al Centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de Trujillo, ‘ex Floresta’, fue internado esta tarde el presunto delincuente juvenil D.J.M.O. (16), ‘Dieguito’ o ‘Mono’, capturado por la Policía acusado de integrar la banda de asaltantes ‘Los Malditos de Montegrande’ en la provincia de Virú (La Libertad).

El menor llegó al complejo policial de San Andrés, custodiado por dos agentes de la Depincri-Virú, para culminar con unas diligencias de rigor. Es investigado por su presunta participación en más de una docena de asaltos a mano armada en dicha provincia liberteña.

El último atraco ocurrió en agravio de los pasajeros de una unidad de la empresa ‘Chavitsa’ junto a sus cómplices ‘Chisco’ y ‘Burro’; y en diciembre del año pasado se enfrentó a balazos contra efectivos de la comisaría de Chao donde quedó herido en la pierna.

Los detectives señalaron que ‘Dieguito’ presenta antecedentes por el delito de robo agravado y hace meses obtuvo su libertad tras estar recluido en el citado reclusorio juvenil.