Delante de sus pasajeros y cuando conducía su unidad, el chofer Walter García Rosas (29) fue asesinado a balazos, uno de ellos en la cabeza, a manos de un sicario en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Al mediodía de hoy, cuando la víctima se dirigía a bordo del micro, de la empresa de transportes ‘Cielo Azul’, de placa T1E 775, fue atacado por un sicario que le disparó a la altura de la cuadra 19 de la avenida Benito Juárez.

Gravemente herido, García fue llevado al servicio de emergencia del hospital regional de esta ciudad; donde los médicos señalaron que ‘llegó cadáver’. Se presume que su muerte esté relacionada a un acto de venganza por motivos que son investigados por detectives de la Depincri-Norte.

Por otro lado, el comerciante de celulares David Vílchez Lázaro (54) murió esta madrugada luego de recibir una puñalada en el pecho, en un bar ubicado en el pasaje Albarracín, más conocido como ‘Tacorita’. La víctima estaba junto a unos amigos cuando apareció el homicida quien le asestó varias puñaladas en el cuerpo. En el hospital Belén donde fue llevado confirmaron su deceso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.