De seis balazos, que le destrozaron el cráneo, fue asesinado el prestamista Andrés Núñez Florián (50) en el frontis de su casa ubicada en la urbanización ‘Chimú’, en el centro de Trujillo.

Según testigos, dos desconocidos merodeaban la casa de la víctima, en el pasaje Baltazar Caravedo, a la altura de la cuadra 19 de la prolongación Santa.

Núñez llegó a su domicilio en su automóvil Hyundai D3G-510, tras acudir a una clínica a realizarse una diálisis por la insuficiencia renal que padecía, sin sospechar que dos sicarios lo esperaban. Mientras estaba estacionando el auto, los homicidas se le acercaron y le metieron seis balazos a ‘quemarropa.’

HUYERON A PIE

Tras acribillar al prestamista, los homicidas huyeron muy tranquilos por la calle, como si nada hubiera pasado.

De inmediato los vecinos corrieron a casa de la víctima y le avisaron a su hijo. Al ver a su padre aún con vida, el muchacho lo sacó del vehículo para llevarlo a un centro médico, pero murió a los pocos minutos. Hasta el lugar también llegó la actual pareja del fallecido, quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

Policías de la Divincri ya iniciaron las indagaciones para hallar a los asesinos y conocer cuáles fueron los motivos de este nuevo crimen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.