Un sicario asesinó de dos balazos al chofer José Luis Haro Cenas (52) cuando conducía su colectivo por las calles del A.H. Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito El Porvenir, en Trujillo. El criminal se hizo pasar como pasajero y esperó el momento propicio para matarlo sin importarle la presencia de dos niñas.

Ocurrió esta tarde cuando el infortunado estaba por paradero de la empresa de transportes ‘Gran Chimú’, situado en la tercera etapa del citado sector en Trujillo.

Según testigos, cuando la unidad de placa C1K 645, se desplazaba por la calle César Vallejo, un pistolero que viajaba en el asiento posterior sacó su arma y le dio dos tiros: uno en la nuca y otro en el rostro. Luego, el sicario abordó una mototaxi que los seguía metros atrás y despareció de la zona en Trujillo.

“No le robaron ni un solo sol y en su vehículo, peritos de criminalística no hallaron ningún casquillo de bala por lo que presumen que el criminal usó un revólver” dijo un detective de la Depincri-Este de Trujillo.

Los serenos trasladaron a la víctima al hospital Víctor Lazarte de EsSalud de Trujillo donde falleció. En la morgue se conoció que el infortunado era padre de familia y deja seis hijos en la orfandad.

La Policía no descarta un presunto acto de extorsión el posible móvil de este nuevo hecho de sangre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.