De ocho disparos en la cabeza fue asesinado el taxista Hugo Casselli Marines Veneros (42) a manos de sicarios que, fingiendo ser pasajeros, le solicitaron una carrera por las calles del distrito El Porvenir, en Trujillo.

Sucedió a las 10:10 de la mañana del último sábado cuando el infortunado, a bordo del automóvil de placa T2G 238, de la empresa de taxis ‘Vir Car’ se desplazaba por la cuadra 9 de la calle José Crespo. Los criminales, que viajaban en el asiento posterior, le dispararon sin piedad quedando su unidad en medio de la pista, frente al inmueble signado con el número 999 de la citada calle en Trujillo.

Los pistoleros, con apariencia de ser jóvenes, huyeron por el pasaje Horacio Patiño, con dirección al cerro La Cruz, centro de operaciones de la temible banda ‘Los Pulpos’ en Trujillo.

La Policía de Trujillo halló al menos ocho casquillos de pistola, las mismas que fueron recogidas por los peritos de criminalística. Los deudos señalaron que el taxista era padre de familia de cuatro hijos, la última de apenas unos meses de nacida. Piden justicia y que su muerte no quede impune.

Por la crueldad con la que actuaron los criminales, la Policía de Trujillo sospecha que su muerte se trate de una venganza; mientras que los deudos aseguran que ‘se equivocaron de víctima’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.