Por: Javier Rosado

De cuatro balazos en la espalda fue asesinado el mototaxista Luis José Narcizo Zavaleta (50) a manos de un sicario que le disparó cuando subía a su vehículo, luego de jugar fulbito en una loza deportiva de la urbanización Huerta Bella, en Trujillo.

Sucedió a las 7:45 de la noche del lunes último cuando según testigos la víctima se despedía de sus amigos con quienes se reunió para jugar en una canchita ubicada en la manzana F de la citada urbanización. Cuando el infortunado subía a su mototaxi para retornar a su vivienda, fue sorprendido por un desconocido quien descendió de un automóvil y a sangre fría le disparó cuatro veces en la espalda. El pistolero huyó a bordo de la unidad.

La víctima fue trasladada al hospital Belén de Trujillo; donde los médicos señalaron que ‘llegó cadáver’. Su cuerpo fue trasladado a la morgue y su hermano Javier Narcizo Beltrán (36) pidió a la Policía la captura del asesino y realice una exhaustiva investigación a fin de conocer las causas de este horrendo crimen.
“No tenía problemas con nadie y mucho menos recibía amenazas. Nadie sabe por qué lo mataron” dijo.

Los restos del mototaxista, padre de seis hijos, serán velados en su domicilio ubicado en la cuadra 18 de la calle Francisco de Zela en el distrito El Porvenir.