Trujillo Ospina amenaza con contar su verdad

El abogado del sicario, Máximo Altez, afirmó que está molesto porque le confirmaron sentencia de 35 años.

Redaccion Trome

Por: M. Beteta

Luego de enterarse que le confirmaron la sentencia de 35 años de cárcel, por haber asesinado a Myriam Fefer, el sicario Alejandro Trujillo Ospina, ‘Payaso’, lanzó una amenaza: Revelar el nombre de la persona que le pagó por perpetrar el crimen.

El homicida, de nacionalidad colombiana, es acusado de homicidio calificado por lucro (sicariato), pero esperaba que le reduzcan la condena. Su abogado, Máximo Altez, dijo que su patrocinado está molesto y ha anunciado que si el Ministerio Público le ofrece reducirle su pena, dirá quién lo contrató.

“Él está fastidiado, porque buscaba la reducción de su pena. Siempre ha aceptado ser culpable. No tiene nada que perder, porque tiene la máxima sentencia. Si la Fiscalía le ofrece beneficios, como reducirle su condena, él dirá con pruebas quién lo contrató”, expresó Altez.

La defensa de ‘Payaso’ sostuvo que la justicia ha determinado que su defendido es un sicario, pero la gran pregunta es ‘¿quién le pagó por el asesinato? Agregó que si Eva Bracamonte es sometida a nuevo juicio, Trujillo Ospina aprovecharía este momento para contarlo todo.

“Alejandro es capaz de decir cualquier cosa, es capaz de mandar a largar a cualquier magistrado, él no respeta a ninguna autoridad, incluso a culpar al fiscal y vocal, pero si le ofrecen un beneficio puede aclarar todo y acabar con todo, porque es el único que sabe la verdad”, añadió.

NUEVO JUICIO

Sin embargo, el letrado especuló con otra posibilidad que echaría por tierra la posibilidad de que ‘Payaso’ diga la verdad. “Si hay nuevo juicio, el perjudicado sería Ariel. Porque, por fregar, Trujillo Ospina puede decir: Ariel me entregó las llaves, y se acabó todo”, expresó.

Ante la posibilidad de que el sicario sea el único que purgue condena, Altez dijo que “él tiene sus códigos, depende cómo lo vea… Él tiene otras perspectivas, otros valores”.