Más sobre:

Trujillo

Gravemente herido quedó el SO3 PNP Luis Carlos Rabanal Rojas (27), tras recibir un certero balazo en la cabeza a manos de un delincuente que lo atacó durante un confuso incidente ocurrido en una cantina ubicada en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Sucedió a las 6 de la mañana de hoy cuando la víctima, quien labora en la comisaría de Huamachuco, Trujillo, pero que actualmente goza de licencia (descanso médico), estaba junto a unos amigos en el segundo piso del local ‘B & J’, situado en la manzana C frente a la Plaza de Armas del sector Manuel Arévalo.

Los vecinos escucharon varios disparos y vieron que los asistentes que bebieron cerveza durante varias horas, salían corriendo en diferentes direcciones. Sin embargo, en el suelo yacía gravemente herido el citado agente del orden quien fue auxiliado por los serenos de la municipalidad de La Esperanza y llevado al hospital regional de Trujillo.

En el nosocomio de Trujillo los médicos informaron que el diagnóstico del infortunado era de ‘carácter reservado’, pues el proyectil que le impactó en la cabeza le atravesó el cráneo y salió por la boca.

Autoridades de la Diterpol-La Libertad confirmaron que el suboficial herido estaba en su tercer periodo de licencia (permiso) debido a problemas de salud. Se cree que dentro de esta cantina en Trujillo se produjo un altercado entre los asistentes lo que originó que un desconocido abriera fuego y lo dejara al borde de la muerte.