Más sobre:

Trujillo

A balazos, dos sicarios acabaron con la vida de un abogado y dejaron gravemente herida a su pareja, luego que ambos fueran interceptados cuando retornaban sus respectivos domicilios tras asistir a una fiesta, en la urbanización Vista Bella, en Trujillo.

Esta mañana, según testigos, el abogado Omar Wuilton Bolaños Gonzáles (39), empleado de la Contraloría General de la República, y su novia Belia Irayda Huamani Bujaico (41) iban a pie con destino a la vivienda de esta, ubicada en el pasaje Martín de Marúa.

A poco de llegar a su destino, aparecieron por la segunda cuadra de la calle Cieza de León, dos desconocidos, con apariencia de ser menores de edad, que les dispararon sin piedad.

“Pensábamos que se trataba de cohetones o alguna fiesta patronal en la zona… Pero al salir a la calle vimos a la pareja ensangrentada tendidos en la vereda”, narró un vecino. La fémina recibió dos tiros, uno en el rostro y otro en el pecho, y fue llevada al hospital Belén; mientras que el infortunado abogado, natural de Chimbote, murió en el acto.

Peritos de criminalística hallaron en la escena del homicidio al menos ocho casquillos de bala calibre 9 milímetros. El cuerpo sin vida del abogado presentaba seis balazos que le impactaron en la cabeza, cuello y pecho.

“Los criminales se ensañaron con sus víctimas, está claro que el abogado era su objetivo principal” dijo una fuente policial. Entre sus pertenecías habían dos modernos celulares, su billetera y dinero en efectivo que no robaron los asesinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.