Por: Javier Rosado

Tres sicarios, entre ellos dos menores de edad, que viajaban como falsos pasajeros asesinaron de dos balazos a un taxista una oscura calle de la urbanización La Perla, en Trujillo.

Esto ocurrió ayer a las 9:30 de la noche cuando Nazario Celso Reyes Aguirre (48) conducía su unidad, de placa T1R 031, perteneciente a la empresa ‘Clase A’, llevando a los tres sicarios que se hicieron pasar como pasajeros a lo largo de la avenida La Perla.

Testigos señalaron a la Policía que escucharon dos disparos y luego vieron la unidad estrellarse contra un árbol. Los desconocidos salieron del taxi y corrieron en diferentes direcciones.

Serenos trataron de auxiliar al chofer pero era demasiado tarde. Su cuerpo quedó frente al volante y presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en la costilla izquierda.

Personal de homicidios de la Divincri inició las investigaciones no descartando la posibilidad que el móvil de la muerte del taxista haya sido por resistirse al robo de su vehículo.

Sin embargo, también baraja la hipótesis de que fuera un acto de venganza perpetrado por los delincuentes debido a que Reyes Aguirre tenía una deuda pendiente la que no pudo pagar a tiempo.