Más sobre:

Trujillo

Una persona muerta y tres heridos de bala fue el saldo del cobarde ataque de dos sicarios contra los asistentes a una fiesta de cumpleaños realizada en el sector Las Palmeras, del distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Según testigos, el hecho de sangre ocurrió a las 2 de la madrugada del último domingo cuando dos desconocidos aparecieron en la reunión y sin aparente motivo dispararon a las personas que bailaban y bebían cerveza, afuera de la vivienda situada en la Mz. W lote 29, en Trujillo. Los asustados asistentes entre ellos la vendedora de zapatos Nataly Estefany Alayo Haro (22) corrieron para salvar su vida; pero fue alcanzada por tres proyectiles que le impactaron en su cuerpo (pecho, espalda y pierna).

Ella, cayó gravemente herida apenas ingresaba a la sala de la vivienda donde buscaba ponerse a salvo. Las balas también alcanzaron a otras tres personas, todas mujeres, quienes fueron trasladadas al hospital regional de Trujillo. Horas más tarde, los médicos confirmaron la muerte de la joven y su cuerpo fue trasladado a la morgue.

La Policía sospecha que los sicarios tenían en la mira asesinar a un hombre que sería familiar de la pareja de la infortunada.