Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 11 de octubre del 2012 | 07:20

En Twitter anuncian la muerte de Fidel Castro

Periodistas aseguran que se encuentra con “muerte encefálica”, pero otros solo mencionan que estaría grave.

Según el periodista Armando Añel del diario “Neo Club”, el líder cubano Fidel Castro fue declarado con “muerte encefálica” hoy en la mañana y que su vida solo depende de un respirador artificial.

Sin embargo, otros medios de comunicación aseguran que solo estaría en estado grave, según fuentes cercanas al líder revolucionario, quienes aún no se animan a confirmar la noticia.

Esta noticia corrió como reguero de pólvora en Twitter y Facebook, luego que el también periodista Alberto Muller tuiteó la condición del revolucionario desde Miami.

Consignando fuentes cercanas a la familia Castro, Muller asegura que “desde hace meses la demencia del ex Mandatario se viene agravando hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos”.

Precisa que eso explica que las famosas “reflexiones” bajo su firma, ya no se publican, que no se conozca ni siquiera una felicitación suya por el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela y que su presencia en la prensa cubana haya desaparecido con hechos de actualidad.