Twitter: Héctor Becerril manda callar a Carlos Bruce

Sigue enfrentamiento por pedido de facultades legislativas del gobierno al Congreso de la República.

Congresista fujimorista se enfrenta al oficialista Carlos Bruce.

Congresista fujimorista se enfrenta al oficialista Carlos Bruce.

Los ánimos siguen caldeados en el Congreso de la República debido al pedido de facultades legislativas realizado por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y que debería ser visto este jueves 29 de setiembre en el Pleno de la Representación Nacional.

Sobre este tema, el legislador oficialista Carlos Bruce consideró que el pedido de facultades legislativas es una oportunidad para que Fuerza Popular demuestre si es ‘obstruccionista’ o es un partido que le está dando al gobierno las herramientas para trabajar.

“*Yo creo que el fujimorismo se dará cuenta de que el pueblo los está viendo como una bancada que puede ser obstruccionista e impedir que el gobierno trabaje y realice las obras*, o puede convertirse en la bancada que, teniendo sus diferencias y dudas, es capaz de colaborar para que el Estado funcione. Ellos tienen que tomar la decisión de cómo quieren ser vistos”, dijo Carlos Bruce.

LE CALLARON LA BOCA

Frente a estas declaraciones, quien le salió al frente fue el fujimorista Héctor Becerril. En su cuenta de Twitter escribió: “Carlos Bruce más figureti que nunca, tira por la borda una semana de trabajo entre Ejecutivo y Legislativo con sus comentarios desafortunados. Señor Carlos Bruce, ¿usted cree que el fujimorismo será visto cómo obstruccionista? Deje de hacer amenazas veladas, que eso no ayuda a su gobierno. ¿Por qué mejor no se calla?”.


Cabe recordar que la Comisión de Constitución, que preside el congresista Miguel Torres (Fuerza Popular), debatirá este miércoles el predictamen del pedido de facultades legislativas. Ello tras el pronunciamiento de 10 comisiones ordinarias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter