Más sobre:

Twitter

,

Lamar Odom

El despertar del exbasquetbolista Lamar Odom del coma ha sido motivo de alegría no solo para los miembros del clan Kardashian, sino también para miles de sus hinchas. Ello se vio en los numerosos mensajes en Twitter que siguieron luego del anuncio.

Fueron miles de tuits que, minuto a minuto, se pudieron ver en la mencionada plataforma de microblogging. Muchos indicaron que rezaron para que Lamar Odom se recuperase del cuadro en el que se encontraba.

Se supo que Lamar Odom abrió los ojos y dijo “buenos días” a los que estaban cerca de su cama. El portal de la cadena ABC señaló, además, que la expareja de Khloe Kardashian levantó el pulgar en señal de triunfo.

El coma en el que se encontraba el otrora miembro de los Lakers de Los Ángeles se debió al consumo en exceso de sustancias como el Herbal Viagra, producto de origen natural, durante una fiesta sexual con muchas prostitutas en un night club de Nevada.

En los últimos meses, Lamar Odom protagonizó algunos incidentes luego de su divorcio con Khloe Kardashian, los cuales lo colocaron en la mira de los paparazzi. Por ejemplo, él atacó la su exesposa cuando esta se dirigía al gimnasio.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Todo sobre el coma de Lamar Odom tras fiesta sexual [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.