Más sobre:

Twitter

,

Metropolitano

Si eres usuario del Metropolitano, esto te va a interesar. Muchos olvidan cosas en sus viajes en bus. Estos suelen ser artículos pequeños o de bolsillo. Pero, tal como publicó la cuenta de Twitter del Metropolitano, hay varias (quizá muchas) excepciones a esta regla. Solo basta con ver las imágenes.

Las fotos publicadas en Twitter muestran que los usuarios del Metropolitano pueden ser más descuidados de lo que se cree. Desde patines hasta inflables, pasando por un bastones y ¡una máquina de coser!, son varios las cosas que esperan ser recogidos.

“Objetos y prendas que olvidan usuarios del Metropolitano pueden recuperarse en Estación Central”, se puede leer en el mensaje de Twitter del servicio de buses.

Por la cantidad de artículos que se pueden ver en las fotos del Metropolitano se puede presumir que las personas prefieren evitar la ‘vergüenza’ de ir y solicitarlos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.