Más sobre:

Milagros Leiva

Así esa misma vehemencia con que dijo tener pruebas para tumbarse al gobierno de Ollanta Humala, Milagros Leiva señaló, durante una entrevista con el expresidente Alejandro Toledo, que su exaliado Daniel Mora escribió, para Vladimiro Montesinos, un discurso con el propósito de exculpar al Grupo Colina.

Alejandro Toledo le dijo a Milagros Leiva que algo así debería preguntárselo al propio Daniel Mora y ella, antes de hablar con el exoficial del Ejército, indicó que “recordé que él había escrito un discurso. Mi memoria me estaba fallando y retrocedí y le dije al expresidente Toledo que iba a buscar en mis archivos, porque no tengo la memoria discursiva ni literal que algunos la tienen sabiamente”.

Entonces Daniel Mora se comunicó con el programa de Milagros Leiva en Radio Exitosa para decirle que “es una infamia lo que usted dice” y “¡qué manera de calumniar a las personas!”. Recordó que “yo fui sacado por (Vladimiro) Montesinos del Ejército” y que, si estuvo bajo el mando del hoy condenado Nicolás de Bari Hermoza Ríos, al igual que todos los militares de la época, fue porque este fue jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milagros Leiva: ¿En qué consiste fertilización in vitro a la que se sometió periodista?

Milagros Leiva entró en una acalorada discusión con Daniel Mora y, poco a poco, dio la impresión de echarse para atrás, señalando que la información de la denuncia “me lo acaban de alcanzar por WhatsApp” y “que es lo único que he llegado tener textualmente (de lo que) que usted dijo”. Por ese motivo muchos la criticaron en Twitter.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milagros Leiva anunció que está embarazada de mellizos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.