Unión Civil: Phillip Butters dice que “la ‘Marcha por la Vida’ fue 10 veces más grande”

Phillip Butters tuvo esta opinión antes de que Beto Ortiz le mandara un ‘besito’, minimizando la marcha que tuvo lugar esta tarde en el Centro de Lima.

Phillip Butters minimiza marcha por la Unión Civil (Foto: USI)

Phillip Butters minimiza marcha por la Unión Civil (Foto: USI)

Phillip Butters ha dejado en claro que no está en contra de la Ley de Unión Civil, pero tampoco se muestra entusiasta por esta iniciativa y, más aún, minimiza la manifestación que la promueve, la ‘Marcha por la Igualdad’.

Sobre esta movilización, que se realizó en el Centro de Lima y quedó registrada en fotos compartidas en las redes sociales, el periodista deportivo opinó en Twitter: “La ‘Marcha por la Vida’ fue mínimo 10 veces más grande”.

Esta otra manifestación, que tuvo lugar en Jesús María en marzo, convocó a personas que protestaron en contra de la postura que defiende el aborto en ciertos casos. Contó incluso con la participación del cardenal Juan Luis Cipriani.

Phillip Butters dio esta opinión momentos antes de que Beto Ortiz, quien asistió a la ‘Marcha por la Igualdad’, publicó una foto en que aparece sosteniendo un cartel con el mensaje: “Besito para Phillip”.