Usaba niño de 4 años para vender drogas en colegio

Desgraciado usaba niño de 4 años para vender drogas en colegio

Desgraciado usaba niño de 4 años para vender drogas en colegio.

Desgraciado usaba niño de 4 años para vender drogas en colegio.

Los vendedores de drogas , o ‘dealers’, echan mano de todo lo que está a su alcance para evitar ser detenidos y seguir envenenando a la juventud. Imaginación y creatividad mal usada, digamos.

Esta vez, en Puente Piedra fue detenido un sujeto que vendía marihuana cerca de un colegio. El microcomercializador de drogas usaba a su sobrino de 4 años para despistar a las autoridades y seguir vendiendo el cannabis entre los menores de edad sin ningún problema.

Como si no hubiese hecho nada malo, o si estuviese seguro de que pronto saldría libre para seguir con sus oscuros negocios, Julio Ayala Ramírez fue detenido en las inmediaciones de un colegio de Puente Piedra sin oponer resistencia. Junto con él fue detenido uno de sus cómplices, quien sería el encargado de llevar la contabilidad de las ventas y ganancias.

Julio Ayala Ramírez, de 33 años de edad y natural de Ánncash, fue puesto a disposición de las autoridades en la comisaría de Puente Piedra. ¿La justicia hará su trabajo o pronto será liberado para seguir vendiendo drogas en las calles? Estaremos pendientes.

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

#FOTOS | ¡Para la reja! ¡Capturan a ´Mayimbú´! ► http://goo.gl/2Yj12H

Posted by Trome on martes, 5 de abril de 2016