Un prontuariado delincuente, que había estado preso recientemente en el penal ‘San Pedro’ (ex-Lurigancho), resultó ser el asaltante que cayó muerto en un enfrentamiento a balazos con el entrenador de muay thai de Valentina Shevchenko y otro cliente de la pollería ‘Campero’s’, el último lunes en Chorrillos.

Según agentes de la Divincri Chorrillos, Carlos Stephen Flores Yndigoyen (31), quien con otros ladrones asaltó la pollería donde cenaba la campeona Valentina Shevchenko, había salido hace seis meses de dicho centro penitenciario, donde estuvo recluido por el delito de robo agravado.

Este sujeto, que vivía en San Juan de Miraflores, era parte de una banda conformada por asaltantes de la zona de Mateo Pumacahua, en Chorrillos.
Precisamente hacia ese lugar fugaron sus cómplices, luego del tiroteo que también resultó con Pavel Fedotov entrenador y cuñado de la luchadora Valentina Shevchenko y otra comensal heridos.

Se informó que Fedotov, quien habría matado al delincuente en el enfrentamiento, y Nathaly Vera Marcos (31) se recuperan en el hospital.

DECLARACIÓN

Ayer se supo que, en el marco de las investigaciones policiales, fueron a declarar a la Dirincri Valentina Shevchenko y la hermana de la joven que resultó herida.

“Fue terrible, estábamos cenando y de pronto entraron los delincuentes. Por poco nos caen las balas”, expresó Valentina Shevchenko.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.