Luego de que se informara que el entrenador de la campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko fue baleado durante un asalto a una pollería en Chorrillos, salieron a la luz las imágenes del preciso momento en el que se suscitaron los hechos.

En el vídeo de la cámara de seguridad se aprecia como los delincuentes ingresan al local “El Campero” con cascos puestos. Algunos de los comensales, entre los que se encontraba Valentina Shevchenko, recibieron golpes al intentar proteger sus pertenencias.

En un acto de defensa, el entrenador ruso de Valentina Shevchenko, identificado como Pavel Fedotov, sacó su arma y arremetió el ataque de los ladrones con varios disparos.

Sin embargo, el ciudadano ruso recibió un impacto de bala que lo dejó tendido en el suelo, casi inmovilizado. A su auxilio llegó rápidamente Valentina Shevchenko quién pedía a gritos a los clientes que llamen a una ambulancia.

Detrás de ella apareció un hombre que le arrebató el arma al entrenador de Valentina Shevchenko y salió a la calle para ir detrás de los delincuentes. Uno de los hampones recibió un impacto que segundos después le quitó la vida.

En poder del asaltante abatido se hallaron varios de los celulares robados, al igual que billeteras y parte del dinero. El dueño del local aseguró a la Policía que esta es la sexta vez que asaltan su local en 10 años que tiene su negocio.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.