‘El Valor de la Verdad’: ‘Chemo’ Ruiz dijo que botó de su casa a Dorita Orbegoso por infiel

Marco ‘Chemo’ Ruiz sostuvo que Dorita Orbegoso lo engañaba, incluso, en el auto que él compró. Pero eso, añadió, ya lo “venía venir” por su comportamiento.

Redaccion Trome

Tras señalar que Dorita Orbegoso le fue infiel cuando estuvieron casados, Marco ‘Chemo’ Ruiz indicó que ella misma, sin querer, le mostró las pistas de su comportamiento y que, por ello, al final terminal echándola de su casa.

El futbolista sostuvo que la bailarina lo engañó, incluso, en su propio auto, porque ella misma le avisó que eso se estaba diciendo pero que no era cierto. “Ella me contaba lo que yo ya venía venir”, afirmó.

Mencionó que la gota que rebasó el vaso fue cuando él fue a recogerla y, de repente, “entra al baño y está mandando mensajes”. Cuando le pregunta a quién se los enviaba, ella primero negó que lo estuviese haciendo y, después, señaló que la destinataria era su tía.

Luego, cuando la tía le confirmó que no recibió ningún mensaje, ‘Chemo’ Ruiz le exigió que se vaya. En ese momento era tarde, pero “no le dejé dormir, no podía estar un segundo más con ella”.