'El Valor de la Verdad': ¿Qué dijeron los padres de Ruth Thalía Sayas por el regreso del programa?

Los padres de Ruth Thalía Sayas, primera participante de ‘El Valor de la Verdad’ y asesinada por su pareja, están indignados por el regreso del programa.

Los padres de Ruth Thalía Sayas, primera participante de ‘El Valor de la Verdad’ y asesinada por su pareja, están indignados por el regreso del programa. (USI)

Los padres de Ruth Thalía Sayas, primera participante de ‘El Valor de la Verdad’ y asesinada por su pareja, están indignados por el regreso del programa. (USI)

‘El Valor de la Verdad’ regresa con Beto Ortiz en la conducción y su primer invitado será el candidato presidencial Daniel Urresti, pero hay dos personas que rechazan el regreso del programa: los padres de Ruth Thalía Sayas.

En julio de 2012, Ruth Thalía Sayas apareció en ‘El Valor de la Verdad’ y confesó ante cámaras que trabajaba en un night club y que llegó a cobrar dinero por relaciones sexuales.

Tras la emisión del primer programa, los familiares de la joven denunciaron que había desaparecido. Su enamorado Bryan Romero Leiva y el tío de este, Redy Leiva Cerrón, fueron asesinaron a Ruth Thalía Sayas y ahora están en prisión sentenciados a cadena perpetua más el pago de 700 mil soles de reparación civil.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘El Valor de la Verdad’: Foto de Beto Ortiz revelaría que Nano Guerra García es el siguiente invitado

“No tiene sangre en la cara”, dijo Leoncio Sayas, padre de Ruth Thalía, a Caretas al enterarse del regreso de ‘El Valor de la Verdad’.

Para el progenitor de la desaparecida joven, ‘El Valor de la Verdad’ fue “el causante de la muerte de Ruth Thalía”. Según Leoncio, los muchachos (o sea, su hija Ruth Thalía y Bryan Romero Leiva) no estaban preparados “psicológicamente”.

“Para la gente que está metida en la farándula será normal porque es parte de su vida, pero para una estudiante como mi hija no”, expresó Leoncio Sayas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’ regresa. ¿Qué pasará con Beto Ortiz y Magaly Medina?

Sobre la incursión de Daniel Urresti, Leoncio Sayas indicó que “un político va a hacer creer a la gente que todo lo que es verdad”.

Otra persona que habló sobre el regreso de ‘El Valor de la Verdad’ fue el español José Fernández de Landa, quien trajo al Perú el formato televisivo.

“La muerte de Ruth Thalía Sayas significó el fin. Ellos (los dueños del formato) querían ingresar a mercados más rentables como Argentina o Chile, pero eso fue imposible luego de lo ocurrido”, manifestó a Caretas.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Frecuencia Latina fue sancionada por retransmisiones de ‘El Valor de la Verdad’

TAMBIÉN LEE:

Jockey Plaza: ingeniero murió electrocutado en tienda del centro comercial. Los detalles y el video:http://trome.pe/actualidad/jockey-plaza-ingeniero-murio-electrocutado-tienda-centro-comercial-2078983

Posted by Trome on jueves, 4 de febrero de 2016