Más sobre:

Venezuela

Distribuyen drogas, roban a sus clientes y a los vecinos de su zona, cobran cupos y extorsionan a los transexuales. Esto es solo una muestra de los actos delictivos que comete la banda de travestis liderada por Tatiana Hilton, alias ‘La Wasón’ (ver video), en Caracas, Venezuela.

Brithany Valentina, Sabrina (‘La Maracucha’), Yesliana (‘Shaina’), Kimberlin (‘Beyoncé’), Chantal Anabella (‘Pastelito’ o ‘Lucero’), Valeria Sophia y Nina Torrez o Eliana Castellanos, son los travestis que integrarían esta peligrosa banda que viene causando terror en Caracas.

De acuerdo a los medios venezolanos, la banda de travestis se dedica a robar a los vecinos que viven por la zona Misión Vivienda, suelen andar en grupo y en auto para robar a los transeúntes que pasan por la Av. Libertador.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Venezuela: ‘El Búho’ cuenta su visita, ¡no te lo puedes perder!

Además, les cobran cupos a los transexuales. Los extorsionan a través de llamadas telefónicas y sino les depositan dinero todos los viernes, les cortan el pelo, la cara, los senos o las nalgas para que no puedan trabajar. Y si se niegan a colaborar con la banda o no consiguen clientes a los que pueden extorsionar, robar o secuestrar, los travestis les lanzan ácido.

Pero eso no es todo, se cree que personajes importantes de la Asamblea Nacional de Venezuela habrían sido extorsionados por esta banda. Roland Carreño, Nelson Bocaranda, Alfonzo León y Daniel Castellanos, son algunos de los nombres que estarían involucrados.

⇒ [MIRA ESTO] Venezuela: Gobierno anuncio aumento en el precio de la gasolina [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.