Más sobre:

Venezuela

Venezuela sufre y quién sabe hasta cuándo. El país de los chamos vive una de las peores crisis de su historia. La culpa: el fallecido Hugo Chávez, su sucesor Nicolás Maduro y su falsa “revolución” que solo ha llevado caos y pobreza al otrora país más desarrollado de América Latina. Toda esta situación se refleja en los hospitales. Veamos

Es que ello no solo se limita a las cifras de la economía, sino que se extiende al campo social y energético. Esto último ha llegado al punto que el mandatario, Nicolás Maduro, ha lanzado diversas y disparatadas iniciativas para sortear estos problemas.

Pero la verdad parece abrirse paso en las redes sociales, donde muchos se han quejado de los malos servicios públicos en Venezuela. Entre estos se encuentran los hospitales, los cuales tendrían una de las peores gestiones logísticas.

Y es que ello se podría reflejar en las diversas imágenes que los usuarios difunden acerca de las meriendas que los enfermos reciben en los nosocomios de Venezuela. Con solo verlos, algunos se sentirían hambrientos.

Las fotos pertenecerían al Hospital Universitario de Caracas (HUC), donde los pacientes sufrirían por la escasez de productos. Las denuncias que ellos han hechos por medios digitales sobran para hacer un gran libro.

Las bandejas de comida tiene más espacios vacíos que llenos, destacándose la magra cantidad de alimentos que haría bajar de peso hasta al más glotón en Venezuela. Panecillos, trozos de queso fresco, refrescos de sobre, panes de molde y pequeñas tajadas de jamón conformarían el menú del HUC.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.