Más sobre:

Venezuela

Los cuerpos del comerciante Kumar Prasad Bhat, de 41 años, y la periodista Ericka Ares Luik (45) fueron hallados bajo varias toneladas de material de construcción ubicados en el patio de su casa en el estado Sucre, en Venezuela .

La pareja que estaba desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrada maniata y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas luego de que familiares y amigos realizaran las denuncias.

“Estamos muy tristes. Yo conocí a Kumar desde muy pequeño. Él era hijo del querido doctor Kheshava Bhat”, dijo Carmen Freites, amiga de la familia, quien agregó que a nadie le pareció extraño que la pareja hubiese salido sin avisar, pues solían irse de viaje.

Otro amigo de la familia dijo que Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”.

Según informaciones preliminares, Kumar Prasad Bhat, 41 años, de oficio comerciante y su pareja, Ericka Ares Luik, una periodista de 45 años, fueron vistos por última vez el pasado domingo 19 de junio y se encontraban negociando la venta de un vehículo. Ante su desaparición allegados y familiares colocaron la denuncia en los organismos competentes.

El criminalista y abogado Fermín Mármol García dijo hoy en una entrevista al canal privado Globovisión que el delito de secuestro en Venezuela se ha incrementado en 170 % en el primer semestre de este año con respecto a los primeros seis meses de 2015.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter