Venezuela: Tres personas más murieron baleadas

Las víctimas fueron baleadas en Valencia, donde las protestas no se detienen, igual que en otras partes del país. Escasez de productos continúa.

Redaccion Trome

El derramamiento de sangre no se detiene en Venezuela, donde ayer tres personas más murieron baleadas y al menos nueve resultaron heridas en la ciudad de Valencia, capital del estado de Carabobo, durante protestas contra el régimen del presidente Nicolás Maduro.

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Ramos Ernesto Bracho Bravo, falleció al ser herido de bala en una autopista de Valencia. El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó que el oficial murió cuando “enfrentaba a grupos terroristas”.

En otro incidente separado, perdió la vida Jesús Enrique Acosta, un estudiante de ingeniería de 23 años, con un balazo en el pecho cuando estaba cerca de su casa en La Isabelica, luego de que presuntos grupos oficialistas armados, conocidos como ‘colectivos’, llegaron a bordo de motocicletas y dispararon en una avenida del barrio, según Luis Acosta, primo de la víctima, al diario ‘Notitarde’ de Valencia.

PINTABA SU CASA

La tercera víctima también se reportó en Valencia. Se trata de Guillermo Sánchez (42), que recibió un disparo mientras pintaba su casa.

La escalada de violencia aumenta, pues solo el martes fueron asesinados a tiros dos estudiantes. De esta forma, el número de muertos supera la veintena desde que hace un mes estallaron las protestas en diversas ciudades.

En tanto, continúa la escasez de productos básicos como la leche, aceite, papel higiénico y otros, mientras que la inflación es galopante y la delincuencia común se multiplica.