Más sobre:

Escolar

,

Ventanilla

Dos quioscos, donde vendían golosinas de dudosa procedencia y otros con fecha vencida, fueron cerrados por fiscalizadores de la Municipalidad de Ventanilla.

La intervención se realizó en los colegios Daniel A. Carrión del Parque Porcino y Virgen de la Merced. Los escolares ajenos a estas irregularidades consumían estos productos sin darse cuenta que les hacían daño.

“Es importante que los propietarios de los quioscos tomen en cuenta las recomendaciones, pero sobre todo que acaten las normas sanitarias que buscan velar por el bienestar general de la comunidad estudiantil. A partir de esta clausura los administradores tienen unos días para subsanar las observaciones realizadas, se les exige limpieza, orden, y productos en buen estado de conservación”, explicó Juan Carlos Leonard, Sub Gerente de Fiscalización de la MDV.

También se decomisaron chocolates, caramelos y helados con fechas vencidas, así como productos de origen chino sin registro sanitario y embutidos en malas condiciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter