Ventanilla: Comisario de Mi Perú cae por pedir coima de 1,000 soles

Reber Ricardo Córdova Yucra fue detenido tras ser denunciado por un ciudadano de exigirle dicha suma para evitar su detención y el ‘sembrado’ de droga entre sus pertenencias.

Comisario de Mi Perú cae por pedir coima de 1,000 soles en Ventanilla. (Ministerio Público)

Comisario de Mi Perú cae por pedir coima de 1,000 soles en Ventanilla. (Ministerio Público)

Mano dura contra los corruptos. El Ministerio Público, en colaboración con la Policía Nacional, logró capturar en flagrancia al comisario de Mi Perú por exigir dinero a un ciudadano.

En un operativo dirigido por la fiscal anticorrupción de Ventanilla, Angélica Osorio Fernández, se intervino la noche del último viernes al mayor PNP Reber Ricardo Córdova Yucra.

La detención del mayor PNP Reber Ricardo Córdova Yucra se produjo luego de que fuera denunciado por el ciudadano Julio César Valdivieso Torres tras exigirle el pago de S/ 1,000 para evitar su detención y el ‘sembrado’ de droga entre sus pertenencias.

El operativo dirigido por el Ministerio Público, que permitió la captura del comisario de Mi Perú, se realizó junto a efectivos del Departamento Anticorrupción de la Policía Nacional del Callao.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.