Ventanilla: Joven de 16 años fue asesinado de 5 balazos

Tenía 16 años y pistoleros lo persiguieron a balazos en dos mototaxis por Ventanilla. Estaba amenazado por papá de chica a la que embarazó.

De 5 tiros asesinan a chibolo en Ventanilla.

De 5 tiros asesinan a chibolo en Ventanilla.

A sus escasos 16 años, Jean Pierre P.Ch. vivía en constante peligro. Había sido amenazado por el padre de una adolescente a la que embarazó, y por un grupo de pandilleros con los que se enfrentaba. Pero ayer se le acabó la suerte, cuando pistoleros lo interceptaron cerca a una cancha de fulbito y lo mataron de cinco balazos, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Eran las 10 de la noche del domingo cuando el menor fue visto corriendo por la losa deportiva del segundo sector del asentamiento humano ‘Combate de Angamos’.

“Un grupo de pistoleros, en dos mototaxis, iba detrás de él. Lo persiguieron hasta que lo alcanzaron”, dijo una vecina.

Jean Pierre recibió, primero, un balazo en el brazo, luego tres en el pecho y otro en el estómago.

Murió en el acto, detrás del arco de una cancha de fulbito. “Todos nos tiramos al piso para que no nos caigan las balas. Las mamás y los niños que estaban en sus casas se encerraron”, agregó la testigo.

En tanto, los asesinos huyeron a gran velocidad en las mototaxis.

EN PROBLEMAS

Mientras algunos vecinos dijeron que la víctima estaba implicada en algunos hechos de sangre, otros señalaron que hace días tuvo problemas y una agresión mutua con el padre de una chica de 14 años, a la que había embarazado.

“Además, hace tiempo tuvo problemas con pandilleros de otro barrio”, añadió una vecina. La policía investiga los móviles del crimen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.