Más sobre:

Ventanilla

Luego de hacerse pasar como clientes, dos presuntos integrantes de la banda ‘Los Raqueteros de la Fundición’ tomaron por asalto una cebichería y robaron lo que encontraron a su paso, pero fueron capturados por la policía cuando escapaban en un auto robado, en Ventanilla.

Hugo López Infante (21), quien se hizo pasar por comensal, y Carlos Peña Caballero (25), que llevaba una gorra, perpetraron el robo a las 3 de la madrugada en el local ‘Bolita del norte’, situado cerca de la Panamericana Norte, en Ventanilla.

“Enterados del robo, la policía de la Divincri y Escuadrón de Emergencia ubicó el vehículo Honda, V5T-292, de los ladrones y los atrapó por la zona de Zapallal, en Puente Piedra”, dijo el coronel Domingo Gil, jefe de la Divincri Callao.

Agregó: “ambos fueron reconocidos por los testigos. De igual manera ya se ha obtenido el vídeo correspondiente donde se establece su participación, así como el vehículo que utilizaron. Estamos en coordinación con la Diprove a fin de establecer la propiedad del vehículo”.

A los intervenidos se les halló una pistola, un canguro con seis celulares robados a los clientes, 7 municiones y 177 soles que habían robado de la caja registradora del negocio.