Verán llamadas de ‘pareja diabólica’

Marco Gabriel Arenas Castillo (22) y su enamorada Fernanda Iscelle Lora Paz serán sometidos a nuevas pericias psicológicas y psiquiátricas.

Redaccion Trome

Por: M. Beteta

A Marco Gabriel Arenas Castillo (22) y su enamorada Fernanda Iscelle Lora Paz (18), presos por el asesinato de la empresaria María Castillo Arenas (54), se les levantará el secreto de las comunicaciones.

Así dispuso el 46 Juzgado Penal de Lima para conocer las comunicaciones que tuvo la pareja y los mensajes de texto que se enviaron antes del crimen, a fin de determinar si hubo planificación para el asesinato de María Castillo, madre de Marco Arenas.

Además, el despacho dispuso que los dos jóvenes sean sometidos a nuevas pericias psicológicas y psiquiátricas para corroborar el informe de los peritos que los examinaron.

Fuentes del INPE contaron que Marco Gabriel ya tiene abogado, que sería pagado por su padre Walter Arenas (58), quien no lo habría visitado.

El matricida, preso en ‘Piedras gordas’, ya coordina con el letrado en el penal. En tanto, Fernanda recibe siempre la visita de sus padres.