Verónika Mendoza exige disculpas a Héctor Becerril

A lideresa del Frente Amplio no le gustó que fujimorista la vincule con Sendero Luminoso.

Verónika Mendoza exige disculpas a Becerril. ¿El fujimorista dará la cara?

Verónika Mendoza exige disculpas a Becerril. ¿El fujimorista dará la cara?

Verónika Mendoza, lideresa del Frente Amplio, exigió al reelecto legislador Héctor Becerril (Fuerza Popular) rectificarse y ofrecerle disculpas públicas por difamarla con una foto editada que publicó en su cuenta de Twitter, en la que se la vincula con Sendero Luminoso.

Verónika Mendoza empleó sus cuentas en redes sociales para dar a conocer el oficio que le envió a Héctor Becerril. Ella indicó que la rectificación debe darse a través del mismo medio que este empleó para la difusión de la foto.

De otro lado, Verónika Mendoza demandó que Héctor Becerril reconozca la utilización de medios ilegales en la publicación de la fotografía. “En caso contrario, ejercitaré las acciones legales que la ley me permite. *Inmunidad no es impunidad*”, colocó la lideresa del Frente Amplio.


Verónika Mendoza advirtió que el tuit no solo la comprende a ella, sino también a familiares y amigos con quienes está en la imagen, y señaló que Héctor Becerril hace allí ‘una clara y evidente’ referencia a una supuesta simpatía con Sendero Luminoso.

Héctor Becerril aseguró el pasado jueves que, si bien ‘patinó’ al publicar una foto trucada, en las redes sociales circulan otras imágenes que no han sido editadas en las que Verónika Mendoza posa ‘tranquilamente’ con la hoz y el martillo.