Verónika Mendoza recibirá sueldo del Frente Amplio

Anuncio lo hizo la congresista de la coalición de izquierda, Marisa Glave.

Excandidata presidencial recibirá un sueldo de la coalición de izquierda.

Excandidata presidencial recibirá un sueldo de la coalición de izquierda.

Pensando en los comicios regionales y municipales del 2018 y en las elecciones del 2021, la coalición de izquierda Frente Amplio decidió que la excandidata presidencial Verónika Mendoza reciba una remuneración mensual, la que será pagada por los integrantes de la bancada que tienen en el Congreso de la República.

Esta información fue confirmada por la parlamentaria Marisa Glave: “Es evidente que si Verónika Mendoza tendrá una dedicación a tiempo completo y hay que buscar algún mecanismo de retribución, teniendo en cuenta que ella tiene obligaciones familiares”.

Marisa Glave añadió que el Frente Amplio todavía no ha determinado cuál será el monto que recibirá Verónika Mendoza por su trabajo. Asimismo, manifestó que la expostulante al ‘Sillón de Pizarro’ tendrá un rol protagónico en los siguientes comicios.

Por otra parte, el portavoz del Frente Amplio, Marco Arana, confirmó que los 20 miembros de su bancada entregarán el 10% de sus remuneraciones para el fortalecimiento de la agrupación política.

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.