Víctor Isla renunció al Partido Nacionalista para postular al Gobierno Regional de Loreto

Postulará en las elecciones del 2018 al Gobierno Regional de Loreto.

Excongresista busca convertirse en Gobernador Regional de Loreto.

Excongresista busca convertirse en Gobernador Regional de Loreto.

El exparlamentario Víctor Isla renunció al Partido Nacionalista para postular al Gobierno Regional de Loreto, en los comicios del 2018, a través de una agrupación regional.

El también expresidente del Congreso de la República, quien actualmente se encuentra en Iquitos, detalló que presentó su carta de renuncia el pasado 30 de julio.

“Presenté mi renuncia el 30 de julio. Voy a postular a gobernador de Loreto y voy a formar el movimiento ‘Loreto Está Primero’. Ya empiezo a buscar las firmas”, indicó Víctor Isla.

Del mismo modo, Víctor Isla indicó que descartó postular por el nacionalismo ‘porque la tradición en Loreto es presentarse con movimientos regionales’.

Sin embargo, Víctor Isla señaló que mantiene amistad con el fundador del Partido Nacionalista y expresidente de la República, Ollanta Humala, de quien dijo ‘sabrá orientar la agrupación’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter