La modelo brasileña Adriana Lima deslumbró al público en el Victoria’s Secret Fashion Show que se realizó en el Earl’s Court Exhibition Centre, en Londres (Inglaterra).

La belleza sudamericana presentó, junto a su compatriota Alessandra Ambrosio, los ‘Fantasy Bras’, unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en US$2 millones cada uno.

⇒ [MIRA ESTO] Victoria’s Secret Fashion Show: Ariana Grande canta en desfile de lencería

Las modelos brasileñas fueron las afortunadas modelos encargadas de llevar estos millonarios sujetadores con los que abrieron la segunda parte del espectacular show que se realizó en Londres.

Siete brasileñas tomaron parte en el desfile. Las mencionadas Lima y Ambrosio, más Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart. La otra latinoamericana fue la puertorriqueña Joan Smalls.

⇒ [MIRA ESTO] Victoria’s Secret Fashion Show: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron ‘Fantasy Bras’ de US$ 2 millones

Es la segunda vez desde 1995 que el desfile se celebra al otro lado del Atlántico, después de una edición en el Festival de Cannes en 2000.

Para la parte musical, el elenco incluyó a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

ADRIANA LIMA AGRADECIDA CON SU FAMILIA

Adriana Lima agradeció a su familia por estar presentes en el Victoria’s Secret Fashion Show.

⇒ [MIRA ESTO] Victoria’s Secret Fashion Show: Taylor Swift derrochó sensualidad en Londres

En la imagen que colgó en su cuenta de Facebook e Instagram, aparece al lado de su madre y sus amigos.

⇒ [MIRA ESTO] Victoria’s Secret Fashion Show: Así se prepararon para el desfile las modelos

“Bendecida de tener a mi familia (mamá, Eduardo, Sebastián), mis amigos (Dino y Cristina) para apoyarme. Gracias”, escribió Lima.