Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilaron luciendo los “Fantasy Bras”, unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en US$2 millones cada uno.

Los ‘Fantasy Bras’ fueron presentados en el programa ‘Good Morning América’, donde la firma sostuvo que los valiosos brasieres no son apto para cardiacos ni para bolsillos poco holgados, dado que cada modelito, adornado con piedras y materiales preciosos, alcanza la escandalosa cifra de más de dos millones de dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Victoria’s Secret presentó sus brasieres de US$ 2,5 millones

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las afortunadas modelos encargadas de llevar estos millonarios sujetadores con los que abrieron la segunda parte del espectacular show que se realizó hoy en Londres.

⇒ [MIRA ESTO] Victoria’s Secret Fashion Show: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio entusiasmadas antes del desfile

Es la tercera vez para Lima y la segunda de Ambrosio que portan el sujetador con un valor de 2 millones de dólares. La lencería está creada por Pascal Mouawad, diseñador de joyería en diamantes.

⇒ [LEE ESTO] Victoria’s Secret Fashion Show: Así se prepara Adriana Lima para el evento en Londres

Recordemos que el año pasado, la elegida de abrir el espectáculo luciendo el ‘Fantasy Bra’ fue la modelo Candice Swanepoel, aquel sujetador valía 10 millones de dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Conoce a los ‘Ángeles’, las súper modelos del Victoria’s Secret Fashion Show

El Victoria’s Secret Fashion Show se transmitirá el próximo 9 de diciembre y desfilarán modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.