Más sobre:

Victoria Secret

Bellezas por todos lados. El martes se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, que este año convocó nada menos que a Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Si bien todos los ojos estaban en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion, el desfile de lencería continuó con el after party. Modelos de la talla de Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Joan Smalls y Kate Grigorieva, entre otras, se lucieron en la alfombra rosa tras el show musicalizado por Selena Gomez.

Entre las veteranas se encontraban la brasileña Alessandra Ambrosio, que no falta a la cita anual desde el año 2000. También repitió su participación la estadounidense Lily Aldridge.

Las también brasileñas Adriana Lima y Lais Ribeiro y la portuguesa Sara Sampaio fueron parte del equipo de quince modelos “aladas” que participaron en el desfile.

Este año debutaron como “ángeles” de Victoria’s Secret la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt, que aunque habían participado en anteriores ediciones no formaban parte del selecto equipo.

En total desfilaron 47 supermodelos que realizaron 75 pasadas mostrando lo último de la colección de la firma de lencería.

⇒ [MIRA ESTO] Victoria’s Secret: Juanita Burga, la modelo peruana que hizo casting para ser un ‘ángel’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.