Más sobre:

Victoria Secret

Hoy Londres acogerá por primera vez el gran desfile organizado por la firma de lencería Victoria’s Secret, que cada año reúne a sus mejores modelos para presentar sus propuestas.

Los hermosos ángeles ya se encuentran en la capital británica, donde se espera con muchas ganas el momento del desfile.

⇒ [MIRA ESTO] Conoce a los ‘Ángeles’, las súper modelos del Victoria’s Secret Fashion Show

Las modelos despegaron del aeropuerto JFK de Nueva York, donde una gran cantidad de fotógrafos de prensa abarrotaron las instalaciones para tener las mejores tomas de las bellas modelos que subían a su avión a través de una escalera rosa con el nombre de la firma impreso.

⇒ [LEE ESTO] Victoria’s Secret presentó sus brasieres de US$ 2,5 millones

En la lista de nombres que desfilarán no podían faltar algunos tan míticos y veteranos como los de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Ellas harán historia este martes luciendo dos ‘Fantasy Bra’ –‘sujetadores joya’-, unos impactantes diseños que la firma presenta este año por primera vez.

⇒ [LEE ESTO] Victoria’s Secret cambia slogan de campaña publicitaria por críticas

Alessandra y Adriana también han volado junto a otros ángeles como Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Doutzen Kroes, que volverá a la pasarela tras su segunda maternidad.

Todas ellas han pasado meses preparándose duramente para el gran momento, que está a punto de llegar. Estrictas sesiones de ejercicio, largos entrenamientos.