Victoria's Secret Fashion Show: Gigi Hadid contó su experiencia antes de la transmisión online

Gigi Hadid contó como fue su experiencia en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Gigi Hadid habló sobre su experiencia en el Victoria’s Secret Fashion Show. (AFP)

Gigi Hadid habló sobre su experiencia en el Victoria’s Secret Fashion Show. (AFP)

El Victoria’s Secret Fashion Show se realizó hace un mes, pero recién los ‘mortales’ podrán ver cómo fue este evento medular en el mundo de la pasarela internacional. Una de las estrellas que debutó en este evento exclusivo fue la rubia Gigi Hadid.

La joven, de 20 años, estuvo en el programa Live! With Kelly And Michael y relató algunas de las experiencias que le tocó vivir al lado de las demás ángeles de Victoria’s Secret.

“Caminé y estaba temblando como esto (movió las manos de forma desenfrenada). En verdad que estaba espantada”, dijo Gigi Hadid a los presentadores, quienes siguieron con sus preguntas sobre sus vivencias con otras colegas de talla global.

De igual forma, la conversación de la bella musa con el matutino rememoró sus inicios en el mundo de las pasarelas. Según contó, su primera audición se realizó en un cuarto muy pequeño, pero el miedo que sintió en aquella oportunidad parece no haber menguado con el paso de los años.

La previa de la transmisión del Victoria’s Secret Fashion Show puede verse en este enlace.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.